Portada » Noticias » Nintendo Switch » La ESRB clasifica Ni no Kuni II para Nintendo Switch

La ESRB clasifica Ni no Kuni II para Nintendo Switch

ni no kuni ii

El organismo de clasificación por edades americano o ESRB ha clasificado Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para Nintendo Switch, y lo hace además en su Edición Príncipe, una versión expandida del original que traía consigo acceso a dos expansiones con varias horas de juego original y el paquete de equipo del príncipe.

ni no kuni ii

Después de disfrutar de su primera aventura, los nintenderos, al parecer, podremos volver a adentrarnos en el mágico mundo ideado por Level-5 en colaboración con varios artistas pertenecientes al estudio de animación Ghibli, como el diseñador Yoshiyuki Momose y el famoso compositor Joe Hisaishi.

Ni no Kuni II es, como su predecesor, un RPG con un estilo visual similar a las películas del ya citado estudio donde recorreremos un vasto mundo en el que encontraremos amigos y enemigos por doquier y donde, esta vez, tendremos que atender también las necesidades de nuestros súbditos, dando a la aventura un toque más estratégico que el que tenía su predecesor, donde lo predominante eran los combates y la “captura” de monstruos.

Si finalmente es cierto y no un fallo del ESRB (poco probable esto último), esperemos que su anuncio oficial se produzca pronto, ¿o esperamos  ya al E3?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x