NBA 2K18 en Switch llegará en igualdad de condiciones y con edición especial

Shaquille O’Neal como invitado de honor.

Aunque no debería ser noticia, lo cierto es que sí lo es, esperemos que solo dure hasta que nos acostumbremos a ello y todas traten a los usuarios de Nintendo Switch como va a tratarla 2K Games, y es que la citada desarrolladora ha anunciado que va a traer su NBA 2K18 a la vez que el resto de versiones e incluso con una edición especial que también estará disponible en los otros sistemas.

Para esta edición especial, llamada Legend Edition, Saquille O’Neal, exjugador de baloncesto y que tiene su nombre grabado en el hall de la fama, ha sido elegido para protagonizar la portada mostrando uno de sus demoledores mates.

La Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital. Los jugadores que reserven esta edición recibirán artículos físicos y contenidos para el juego exclusivos de Shaq.

Objetos físicos (no incluidos en la versión digital):

Contenido digital:

El 15 de septiembre será cuando la nueva edición del simulador de baloncesto por excelencia se ponga a la venta. ¡Podremos hacerle un hack-a-Shaq a Shaq!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    El 17 es cremita, con que solucionen los errores de bugs/actus y mejoren los tiempos de carga... No se si el cartucho sera la clave o todo dependera de la optimizacion de 2K, pero en el 17 es lamentable. Entre las cargas, las esperas en Mi Parque y que luego se bugea... En lo jugable 10/10 eso si.
    5.
    Volfir
    Shaquille, ¿que te han hecho?

    Ha sido 3 veces portada de la saga y tiene muchísimos vídeos de este corte e incluso shows de TV todos de risa.
    ¿Qué le han hecho?