Portada » Noticias » Nintendo Switch » Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Europa en abril

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Europa en abril

Hace solo unos pocos días que sabemos de su existencia, pero ya podemos confirmaros que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy va a llegar a Europa (a Japón ya estaba claro que lo haría) y, además, su salida está mucho más cercana de lo que os pudierais imaginar.

26 de abril, ese será el día en el que podamos descargar de la eShop de Nintendo Switch este título que aglutina los 3 primeros juegos de la saga Ultimate Ninja Storm. Y sí, habéis leído bien, vendrá solo en formato digital.

estos juegos repasan la vida de Naruto y sus amigos desde sus inicios con Kakashi hasta la lucha con los Zetsu Blanco.

En todos ellos nos encontraremos con fases más abiertas en las que explorar con cierta (poca) libertad y otras más cerradas que corresponderán a los combates, los cuales os parecerán sacados directamente de la serie de animación.

Y por si el contenido original de los juegos se os hace escaso, estos llegarán, además, con todos los DLC incluidos, como ya ha confirmado Bandai Namco.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Mira que me llamaba tener la trilogía en portátil pese a que no haya noticias de que la 4 parte llegue a Switch. ¿Pero solo digital? No lo siento. Ya me temía que hicieran las típica guarrada que era muy normal en PS VITA de los dos primeros en el cartucho y el último mediante código pero ya ni eso...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.