Switch también recibirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

3 no son multitud.

Bandai Namco sigue en su afán por nutrir a Nintendo Switch de títulos pero, como viene siendo habitual cuando hablamos de esta compañía, lo hace tarde y, si no mal, regular.

El caso es que la Weekle Jump ha confirmado recientemente que la compañía nipona prepara la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy a la híbrida de Nintendo, de lo cual nos alegramos, pues junta en un solo pack los 3 mejores juegos del ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, los cuales pudimos disfrutar en la generación pasada en consolas no Nintendo, pero se deja fuera el cuarto, que sí se incluyó en una edición posterior a esta Trilogy y que llevaba por nombre Legacy.

Como habéis podido comprobar en el vídeo de más arriba, correspondiente a la versión de PlayStation 4, estos juegos repasan la vida de Naruto y sus amigos desde sus inicios con Kakashi hasta la lucha con los Zetsu Blanco.

En todos ellos nos encontraremos con fases más abiertas en las que explorar con cierta (poca) libertad y otras más cerradas que corresponderán a los combates, los cuales os parecerán sacados directamente de la serie de animación.

Si hacemos caso a las primeras traducciones de la noticia, los 3 juegos remasterizados llegarán, además, con todos los DLC incluidos en el cartucho, aunque, vistos precedentes de Bandai Namco, mejor tomar esto con cautela hasta que haya confirmación (o rectificación) oficial.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy no cuenta con fecha de salida por el momento, pero todo apunta a que lo hará este año, al menos en Japón.

En cuanto a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, ¿se pondrá a la venta por separado en el futuro?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios