Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mutant Football League podría llegar a Nintendo Switch

Mutant Football League podría llegar a Nintendo Switch

Como antecedente directo de este título que podría llegar a la nueva consola de Nintendo, habría que nombrar a una saga desarrollada por Electronic Arts denominada con el mismo nombre de este juego, que apareció por primera vez para Sega Genesis en el año 1993 y mostró el fútbol desde una perspectiva diferente, más centrada en una guerra que en un partido de balompié.

 

Ahora es Digital Dream Entertaiment,desarrolladora del título,  quien volverá a utilizar la temática que fue usada en el siglo XX, aunque se desconoce con exactitud si el videojuego llegará a Nintendo Switch. Las palabras de los desarrolladores fueron las siguientes:

Por ahora nuestra prioridad es PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero una vez hecho esto estamos considerando una versión para móviles y también otra para Nintendo Switch. Estamos hablando actualmente con Nintendo, aunque aún no se ha decidido nada. A Nintendo le gusta el proyecto. Somos grandes fans de Nintendo y esperamos hacerlo posible. Os mantendremos informados.

De cualquier forma, aún hay tiempo de sobra para sopesar si finalmente este Mutant Football League verá la luz o no en la híbrida de Nintendo pues su llegada a consolas se espera para la primavera de 2018.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.