Portada » Noticias » Nintendo Switch » Monster Hunter XX luce su jugabilidad en Nintendo Switch en un tráiler

Monster Hunter XX luce su jugabilidad en Nintendo Switch en un tráiler

Monster Hunter XX Nintendo Switch Version

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch en el que muestran la jugabilidad de la que será la primera entrega de la saga en llegar a la nueva consola de Nintendo. Recordamos además que el próximo día 10 de agosto la Nintendo eShop japonesa recibirá una demo de dicho título.

Monster Hunter XX

Es versión ampliada del también conocido aquí como Monster Hunter Generations incluye, entre otros, nuevos monstruos colosales, alcanzando de este modo un total de seis bestias gigantes, y junto con ellos también se ofrecen nuevos estilos de caza y nuevas armas y vestimentas

Monster Hunter XX llegará en Japón a la nueva consola de Nintendo el próximo 25 de agosto, sin existir de momento información sobre su lanzamiento fuera de sus fronteras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse