Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿Monster Hunter para Nintendo Switch? después de Nintendo 3DS

¿Monster Hunter para Nintendo Switch? después de Nintendo 3DS

Monster Hunter logo

La comunidad de Nintendo Switch no deja de preguntar por la llegada de grandes títulos y sagas a su consola. Si haces unos días lo vimos con Metal Gear Solid: Twin Snakes, ahora le llega el turno a Monster Hunter.

El origen de esta nueva historia parte de Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street Journal, quien a través de Twitter relató lo siguiente: “Capcom no negó Monster Hunter en Switch. Pregunté si llegará a Switch, y el Sr. Kojima dijo: ‘Espero que lo disfruten en 3DS en primer lugar’“. De este modo, su productor, Shintaro Kojima, ha dejado abierta la puerta a una entrega para la nueva consola de Nintendo.

Monster Hunter XX es el último título de la franquicia, que se acaba de poner justo a la venta en Japón para Nintendo 3DS, se desconoce la fecha exacta para el resto de territorios. Es por ello que habrá que esperar un poco para conocer la plataforma escogida para su próxima entrega.

¿Te gustaría que Monster Hunter diera el salto a Nintendo Switch?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Yo lo leo como un "veamos como vende Switch y luego hablamos". Y así todas las thirds. Y claro, sin juegos, "Switch no vende". Y así estamos...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.