Portada » Noticias » General » Super Bomberman R recibe hoy una actualización

Super Bomberman R recibe hoy una actualización

Super Bomberman R fue uno de los juegos más esperados de la nueva consola de Nintendo tras anunciarse la vuelta de Bomberman al mundo de los videojuegos. A pesar de la expectación, muchos jugadores se han quejado del título por diversos fallos encontrados en el mismo, los cuales se daban principalmente en el control durante el modo online.

Así pues, la desarrolladora japonesa Konami ha puesto en marcha una actualización con la finalidad de arreglar los diferentes problemas con los que contaba el videojuego de lanzamiento. De hecho, han comentado lo siguiente:

Con la última actualización, los problemas sufridos por algunos jugadores en el control de las partidas multijugador en línea se han visto enormemente reducidos.

Además de ello, Konami ha anunciado que este no será el último de los parches que recibirá el juego, ya que la desarrolladora busca mejorar la experiencia de juego, con uno de sus títulos más prometedores de los últimos años.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x