Super Bomberman R recibe hoy una actualización

Arregla problemas con el control.

Super Bomberman R fue uno de los juegos más esperados de la nueva consola de Nintendo tras anunciarse la vuelta de Bomberman al mundo de los videojuegos. A pesar de la expectación, muchos jugadores se han quejado del título por diversos fallos encontrados en el mismo, los cuales se daban principalmente en el control durante el modo online.

Así pues, la desarrolladora japonesa Konami ha puesto en marcha una actualización con la finalidad de arreglar los diferentes problemas con los que contaba el videojuego de lanzamiento. De hecho, han comentado lo siguiente:

Con la última actualización, los problemas sufridos por algunos jugadores en el control de las partidas multijugador en línea se han visto enormemente reducidos.

Además de ello, Konami ha anunciado que este no será el último de los parches que recibirá el juego, ya que la desarrolladora busca mejorar la experiencia de juego, con uno de sus títulos más prometedores de los últimos años.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Es algo que me cabrea, tener un juegazo como Bomberman aparcado por estar centrado en otro juego. Yo por lo menos no suelto un juego hasta que lo dejo seco, al menos por mi parte, en lo que me respecta al menos.
    4.
    Y los problemas de distribución qué?! Cuando se arreglan? Porque no lo encuentro por ninguna parte...
    Gracias a dios que tengo el Zelda y no tengo ojos para nadie más.