Metal Gear Solid: The Twin Snakes en Nintendo Switch es posible

El director del estudio responsable de Metal Gear Solid: The Twin Snakes es contundente con esta posibilidad.

Nintendo Switch no ha hecho más que despegar y no han dejado de aparecer rumores que dejan las puertas abiertas a la llegada de diferentes títulos. El último en sumarse a esta lista ha sido Metal Gear Solid: The Twin Snakes, remake del Metal Gear Solid original de PlayStation, que añadía mejoras gráficas y de jugabilidad, y que vio la luz allá por 2004 en Nintendo GameCube.

¿El regreso de Snake a una consola de Nintendo?

El origen de esta historia se encuentra en Denis Dyack, director del desaparecido estudio responsable de este, Silicon Knights. Así pues, ante la pregunta de un usuario de Twitter acerca de dicha posibilidad, Dyack fues bastante tajante y respondió con un rotundo ““.

La falta de información han hecho aparecer toda clase de rumores, pues bien podría llegar como una remasterización del mismo o a través de una hipotética Consola Virtual de Nintendo GameCube. Solo el tiempo dirá si efectivamente esas posibilidades acaban materializándose, y una consola de la Gran N vuelve a recibir un título de esta saga, después de que Nintendo 3DS en el año 2012 lo hiciera con Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Más que rotundo escueto xD
    ¿Estos eran los de Silicon Knights no? Que recuerdos, ha coincidido con las declaraciones del de Factor 5. Vaya juegacos que nos dieron, Los Rogue Squadron y el TS.
    Ojala otro Rogue para Switch
    3.
    Que si puede, mas que sobrado. El colmo fuera que la Switch no pueda con un juego de una consola de hace 15 años atrás.
    De que quieran que salga ya es otro cantar. Para eso hubiera preferido que fuera el IV y deja de ser exclusivo de Play3.
    4.
    Ahora no tienen excusas con Switch, no pueden hablar de que es difícil, tienen herramientas suficientes para pasar los juegos pero no quieren o no lo consideran, por eso son tan escuetos, con WiiU se extendían en acusaciones e insultos a la plataforma, ahora no pueden decir no pero tampoco dicen sí y se callan. Al menos hemos ganado en dejar de escuchar tonterías y absurdeces.
    5.
    Si son escuetos con las posibilidades de traer a Switch un juego de 2004 me imagino lo que opinaran de traer uno de 2013 en adelante, por decir algo…