Portada » Noticias » Móviles » Super Mario Run saltará en Android el 23 de marzo

Super Mario Run saltará en Android el 23 de marzo

Super Mario Run Android

Tres meses después de su lanzamiento en dispositivos iOS, Nintendo ha anunciado la llegada de Super Mario Run a Android. De este modo, todos sus usuarios podrán hacerse con él en Google Play a partir del próximo 23 de marzo. Todos aquellos interesados pueden registrarse ya para recibir la oportuna notificación cuando esté disponible.

Super Mario Run

El pasado mes de diciembre ya ofrecimos nuestro veredicto sobre este juego que te llevará otra vez a salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Esta vez, como no podía ser de otra forma, Nintendo ha adaptado su jugabilidad a este tipo de dispositivos para que se pueda disfrutar a golpe de tap. Salta, rebota en las paredes y ejecuta acciones sencillas con solo pulsar la pantalla con un dedo. Disfruta de sus seis mundos distintos, con un total de 24 niveles, compite en las carreras buscando superar la puntuación obtenida por otros jugadores y reconstruye el reino a tu medida gracias a las monedas obtenidas.

El juego permite su descarga y prueba de manera gratuita, siendo necesario pasar por caja para acceder a todo lo que ofrece. Los 6 mundos enteros y más niveles en carreras, objetos para el reino y personajes para correr es lo que incluye su versión completa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.