Super Mario Run saltará en Android el 23 de marzo

Tras su paso por dispositivos iOS la próxima semana Super Mario Run llegará a Google Play.

Tres meses después de su lanzamiento en dispositivos iOS, Nintendo ha anunciado la llegada de Super Mario Run a Android. De este modo, todos sus usuarios podrán hacerse con él en Google Play a partir del próximo 23 de marzo. Todos aquellos interesados pueden registrarse ya para recibir la oportuna notificación cuando esté disponible.

Super Mario Run

El pasado mes de diciembre ya ofrecimos nuestro veredicto sobre este juego que te llevará otra vez a salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Esta vez, como no podía ser de otra forma, Nintendo ha adaptado su jugabilidad a este tipo de dispositivos para que se pueda disfrutar a golpe de tap. Salta, rebota en las paredes y ejecuta acciones sencillas con solo pulsar la pantalla con un dedo. Disfruta de sus seis mundos distintos, con un total de 24 niveles, compite en las carreras buscando superar la puntuación obtenida por otros jugadores y reconstruye el reino a tu medida gracias a las monedas obtenidas.

El juego permite su descarga y prueba de manera gratuita, siendo necesario pasar por caja para acceder a todo lo que ofrece. Los 6 mundos enteros y más niveles en carreras, objetos para el reino y personajes para correr es lo que incluye su versión completa.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios