Portada » Noticias » Nintendo Switch » Minecraft cancela su pack de mejora gráfica Super Duper

Minecraft cancela su pack de mejora gráfica Super Duper

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Fue durante el E3 de 2017 cuando Mojang anunció el lanzamiento del Super Duper Graphics Pack para Minecraft. Se trataba de un añadido ambicioso con el que esperaban ofrecer un lavado de cara y otorgarle mayor calidad al diseño del popular juego. Sin embargo, ahora ha sido cancelado ya que debido a las exigencias técnicas su implementación en las distintas plataformas no está a la altura de lo que esperaban. No obstante, han asegurado que seguirán buscan nuevas formas de mejorar su diseño.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x