Portada » Noticias » Nintendo Switch » La mejor estrategia llega a Switch con Civilization VI

La mejor estrategia llega a Switch con Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI ha sido confirmado para Nintendo Switch en el día en el que también debería haberse podido ver el pospuesto Nintendo Direct de septiembre, por lo que es de suponer que era un anuncio inicialmente pensado para él.

Sin embargo, la web oficial del juego no ha esperado a una nueva retransmisión y ya podemos leer que el famoso y premiado juego de estrategia llegará a la consola híbrida el próximo 16 de noviembre, y lo hará incluyendo tanto el juego base, con las últimas actualizaciones y mejoras, como 4 packs con nuevas civilizaciones, líderes y escenarios, a saber:

  • Pack de escenario vikingo.
  • Pack de escenario y civilización polaca.
  • Pack de escenario y civilización australiana.
  • Pack de escenario y civilización persa y macedonia.

Desde Civilization Revolution para Nintendo DS la saga no había vuelto a aparecer en consolas Nintendo, por lo que la llegada de esta laureada sexta parte a Switch es motivo de alegría para muchos. Además, incluye un modo multijugador local para hasta 4 personas con sendas consolas conectadas en red local (LAN).

Pronto podremos construir un imperio y verlo desarrollarse en alguna de las muchas áreas en las que, como una de las grandes figuras de la historia, podremos influir.

El progreso al alcance de la mano, ahora cuando, donde y como queramos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.