Portada » Noticias » Nintendo Switch » El mejor anuncio de Super Mario que has visto y posiblemente verás

El mejor anuncio de Super Mario que has visto y posiblemente verás

Super Mario Odyssey logo

Poco más de dos semanas quedan para que podamos echarle el guante a Super Mario Odyssey, el gran juego de Nintendo para estas Navidades y el título que mirará de tú a tú a Breath of the Wild si se cumplen las previsiones.

Es por eso que Nintendo está mimando a su criatura, y es algo que se nota también en cómo está promocionando el juego.

Mario protagoniza uno de los mejores anuncios que hemos visto de la compañía (con permiso del de Super Smash Bros. para Nintendo 64) con un vídeo que mezcla imagen real con un Mario digitalizado uniéndose al cuerpo de baile y que, además, intercala imágenes del juego y donde se muestras las principales características del título y varias de las localizaciones que visitaremos.

Pauline, la alcaldesa de New Donk City, es la encargada de dar voz al tema Jump Up. Super Star! que ya se ha convertido en la pieza central del juego.

No queremos entreteneros más, os dejamos con el clip digno de La La (Super Mario) Land.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse