Mega Man 11 llegará a Nintendo Switch en 2018

También llegarán los 8 títulos de Mega Man X y los 10 de la saga principal a la híbrida de Nintendo.

Hoy, lunes 4 de diciembre, Capcom ha emitido un directo en twitch.tv como celebración del 30º Aniversario de Mega Man y en ella ha revelado grandes novedades relacionadas con su mítico robot azul. El bombazo se ha hecho esperar pero ha llegado en forma de undécima entrega de la saga, Mega Man 11 llegará a finales de 2018 y Nintendo Switch será una de las consolas que lo reciba.

El robot azul ha sufrido un importante cambio estético, pero como se puede ver, sigue manteniendo la misma jugabilidad. Después del fiasco de Mighty No. 9 parece que Capcom quiere recordar que ella si sabe hacer robots azules que molan de verdad, Mega Man es el claro ejemplo de ello.

Las sorpresas en el directo no se han quedado ahí, de hecho, Mega Man 11 se ha presentado casi al final de la misma, pero no se puede negar que ha sido lo más sorprendente. Durante la retransmisión también hemos podido conocer que los 8 juegos de la saga Mega Man X llegarán a la consola híbrida de Nintendo. Se desconoce si en forma de recopilatorio similar a los Legacy Collection o de forma individual en formato digital.

Como último anuncio, Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán también a Nintendo Switch. El primero de ellos contiene los títulos del 1 al 6 de la saga principal del robot azul y ya está disponible en Nintendo 3DS  entre otras plataformas. El segundo contiene las entregas de la 7 a la 10 y no ha llegado, hasta la fecha, a ninguna plataforma de Nintendo.

Sin duda alguna la consola híbrida de Nintendo se va a hacer prácticamente con la colección completa de Mega Man. El éxito de la reciente consola híbrida de Nintendo a animado a Capcom a lanzar todos los recopilatorios y la nueva undécima entrega de su mítico robot azul. Una gran noticia que sin duda pocos podríamos imaginar. Para terminar os dejamos con el directo entero donde se presentan todos los anuncios de hoy.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios