Nintendo emitirá un directo el 12 de diciembre sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Realizarán un Player’s Voice con los jugadores japoneses.

Durante el día uno de diciembre, Nintendo confirmó, al fin, una retransmisión en directo que tendrá como protagonista a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta ha sido fijada para el martes día 12 de este mismo mes.

En esta emisión realizarán un Player’s Voice, el cual consiste en que algunos jugadores cuenten sus experiencias al otro lado de la pantalla durante sus ratos en Hyrule. Por lo que parece, este evento está dirigido a jugadores japoneses.

En cuanto al contenido de este, estamos todos tentados a mirar hacia la segunda parte del DLC, La Balada de los Elegidos, del cual aún no tenemos prácticamente ninguna información. El primer pack descargable salió el 30 de junio donde pudimos disfrutar de pruebas en las que podemos fortalecer nuestra espada maestra, nuevas ropas y accesorios, la senda del héroe donde nos daban una idea de por donde no habíamos pasado aun durante nuestras horas de juego y el teletransportador, una herramienta que nos hace la vida más fácil a la hora de movernos durante nuestra estancia en Hyrule.

Claro que esta pequeña esperanza de que nos aporten más datos sobre este segundo pack, se ve nublada al tener un mayor contacto con el público japonés, además de que no nos han dado ningún dato de que esta información pueda ser dada en este pequeño evento y la cercanía con The Game Awards nos hace pensar que es más factible que se nombre durante la gala ¿y vosotros que pensáis?¿tenéis ganas de más información?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios