Portada » Noticias » Nintendo Switch » Más gameplay de Cadence of Hyrule y posible fecha

Más gameplay de Cadence of Hyrule y posible fecha

Cadence of Hyrule tiene previsto salir en primavera, por lo que todavía tiene de margen hasta el 21 de junio, y parece que va a apurar, ya que las últimas filtraciones lo colocan el 20 del mes en el que ya nos encontramos. Este juego, basado en el Crypt of the Necrodancer original pero introduciendo elementos más que reconocibles de la saga The Legend of Zelda, es un título de aventuras con combates y mazmorras, las cuales habremos de superar con ritmo, con mucho ritmo. Con estos elementos, es normal que Link y la princesa Zelda se hayan animado a probar.

Así, recorreremos unas mazmorras generadas de forma procedimental (cada vez que entremos serán diferentes) para salvar Hyrule, todo ello al ritmo de remezclas de 25 temas clásicos de la saga.

A continuación, podéis ver algo más de gameplay de este Cadence of Hyrule gracias al Indie World que tuvo lugar recientemente. Minuto 06:57 en adelante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse