Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Tennis Aces podría haber revelado tres nuevos personajes

Mario Tennis Aces podría haber revelado tres nuevos personajes

Uno de los lanzamientos más esperados para los próximos meses en Nintendo Switch, Mario Tennis Aces, parece haber confirmado la presencia de tres personajes no vistos hasta la fecha, Diddy Kong, Birdo y Paratroopa.

Esta noticia viene desde Japón, en donde a través de la imagen de la bolsa de regalo por la reserva del juego se pueden apreciar los escudos de varios personajes, entre los que destacan los tres mencionados, hasta ahora no vistos en el título. No obstante, y pese a esta más que clara prueba,  aún falta la confirmación oficial por parte de la propia Nintendo.

Bolsa de Mario Tennis Aces con Diddy Kong, Birdo y Paratroopa

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Mario Tennis Aces se pone a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo 22 de junio.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.