Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿The Wonderful 101 en Nintendo Switch? Hideki Kamiya aviva la esperanza

¿The Wonderful 101 en Nintendo Switch? Hideki Kamiya aviva la esperanza

Wonderful 101

The Wonderful 101, fue uno de los mejores juegos de la anterior consola de Nintendo, este título de acción dirigido por Hideki kamiya, legendario creativo de juegos de acción como Bayonetta, Devil May Cry o Viewtiful Joe, vuelve a ser objeto de noticia sobre su llegada a la más nueva y flamante consola de Nintendo.

En negociaciones

Aunque no es la primera vez que se especula con su llegada a Nintendo Switch en anteriores ocasiones, gracias a artworks de propios artistas de Platinum Games, en la cuenta oficial del estudio. Esta vez han sido Atsushi Inaba y su creador Hideki Kamiya los que han avivado la posible llegada de uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos a Nintendo Switch.

Según informa Eurogamer, en un panel que se llevó a cabo en Reboot Develop 2018, Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, le pidió a la audiencia que lo ayudaran a convencer a Nintendo de relanzar el juego en Nintendo Switch. Además, señaló que están intentando negociar con Nintendo al respecto, pero que no han llegado a un acuerdo todavía.

El traductor de los creativos japoneses en un momento tomó la iniciativa y pidió la participación del público presente en el panel de Reboot Develop: “Vamos a pedir un poco de participación por parte de la audiencia”, “Ellos siguen intentando negociar con Nintendo sobre un posible lanzamiento de The Wonderful 101 en Nintendo Switch, pero siempre ayuda cuando la audiencia de Reboot aplaude si comprarían una versión para Nintendo Switch de Wonderful 101. Así que cualquiera que lo haría, por favor aplauda”.

Como era de esperar, la audiencia estalló en aplausos, sorprendiendo tal respuesta y cariño del público presente a los dos creativos japoneses, que no esperaban una reacción tan apasionada.

Seguro en los próximos meses veremos si esas negociaciones llegan a algún desenlace positivos para los amantes de The Wonderful 101, aunque con todas las pistas dadas anteriormente por Platinum Games, nos hacen pensar que ya esta todo decidido y lo único que falta es tener el anuncio oficial con su fecha de salía a la venta.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse