[Direct] Super Mario Odyssey se actualizará en febrero con un curioso modo online

Además, nuevos trajes y filtros para el modo foto.

Sabíamos que algo le iba a tocar a Super Mario Odyssey durante el Nintendo Direct Mini de hoy.

Nintendo América caldeó hace poco el ambiente con un tweet donde podíamos ver a Cotorrete diciéndonos que pronto sabríamos cosas, y así ha sido.

En febrero, no se sabe exactamente qué día, la nueva aventura del fontanero añadirá de forma gratuita un nuevo modo online donde tocará jugar al escondite llamado Mundoglobo.

No seremos nosotros los que nos escondamos, sino que haremos lo propio con un globo que nos proporcionará Luigi y a nuestro oponente le tocará encontrarlo en un tiempo determinado, y lo mismo pasará viceversa.

Este modo se desbloqueará una vez completemos la historia principal, pero como pudisteis leer en nuestro análisis, eso no os tomará demasiado tiempo.

Las otras novedades que traerá esta pequeña actualización serán, por un lado, nuevos trajes para Mario, como una camisa recién traída de Isla Delfino, el traje de músico o una armadura muy a lo Dark Souls (¿coincidencia?), y por otro, nuevos filtros para el modo foto como uno que dará apariencia neón al juego u otro donde crear nuestras propias monedas doradas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios