Mario Kart 8 Deluxe se muestra en un nuevo vídeo

Nintendo Japón muestra a través de un vídeo las novedades de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

El próximo mes las carreras de karts de Mario y compañía darán comienzo en Nintendo Switch. Desde Nintendo Japón llega un vídeo de introducción de este Mario Kart 8 Deluxe en el que se muestran algunos de sus detalles y novedades, eso sí, en japonés.

Mario Kart 8 Deluxe

Se trata de la revisión del título original de Wii U que incorpora todos los contenidos descargables lanzados para ella, así como nuevos objetos, nuevos circuitos, como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, y nuevos personajes, más concretamente Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Entre sus mejoras se encuentran también el renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart, y entre los que ahora están el ladrón de objetos Boo o la pluma para saltar en las batallas. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista, incluso en las pruebas de 200 cc.

Con un multijugador local para hasta ocho jugadores y una resolución de 1080p en el modo televisor, el próximo día 28 de abril arrancan las carreras de Mario Kart 8 Deluxe en la nueva Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Con este juego, empezaron a salir usuario de Wii U hasta debajo de las piedras. Ahora resulta que todos tienen la consola con Mario Kart 8.
    Este juego va a vender y mucho, primero por el factor portátil y segundo; porque va dirigido a todos esos , que son bastantes, que se compraron la Switch y no tienen Wii U.
    3.
    Se ven muy chulos los circuitos, que por otra parte ya deberían haber estado.
    Pero bueno, el modo batalla, nuevos personajes y el factor extra de la portabilidad, ayudan mucho.
    5.
    En principio no tenía pensado comprarlo, ya lo tengo en WiiU con todos lis dlcs, pero es curioso, al principio este juego me decepcionó en el sentido de que 12 jugadores online se me hacían excesivos, está buen que haya gresca, pero llegaba un momento en el que la ensalada de hostias era desmedida. Sin embargo al tiempo lo retomé, y me acabó encantando, y los nuevos circuitos son muy, muy buenos.
    Además lo considero el juego ideal para jugar en un bar, en un parque o donde sea.
    Sigo diciendo que poder jugar un juego de sobremesa donde quieras es un lujazo.
    6.
    En principio no tenía pensado comprarlo, ya lo tengo en WiiU con todos los dlcs, pero es curioso, al principio este juego me decepcionó en el sentido de que 12 jugadores online se me hacían excesivos, está bien que haya gresca, pero llegaba un momento en el que la ensalada de hostias era desmedida. Sin embargo al tiempo lo retomé, y me acabó encantando, y los nuevos circuitos son muy, muy buenos.
    Además lo considero el juego ideal para jugar en un bar, en un parque o donde sea.
    Sigo diciendo que poder jugar un juego de sobremesa donde quieras es un lujazo.
    8.
    pagantipaco
    Otro que lo tiene en WiiU y que a medida que pasa el tiempo se plantea la compra en Switch. Debo estar loco XD XD XD XD

    Podértelo llevar a cualquier parte, darle un joycon a un colega en cualquier sitio, modo batalla completo... No estás loco, amigo.
    9.
    pagantipaco
    Otro que lo tiene en WiiU y que a medida que pasa el tiempo se plantea la compra en Switch. Debo estar loco XD XD XD XD

    Portabilidad, modo batalla, sigue siendo un muy buen juego xD. Locura sana :)