Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario Sports Superstars celebra su lanzamiento con un tráiler

Mario Sports Superstars celebra su lanzamiento con un tráiler

Mario Sports Superstars

Los personajes de la franquicia de Super Mario regresan a la competición con un nuevo juego deportivo, Mario Sports Superstars, del cual ya te dimos nuestro veredicto hace solo unos días. Hoy se pone a la venta para Nintendo 3DS, y la compañía japonesa ha querido celebrarlo publicando su tráiler de lanzamiento, el cual tienes después de estas líneas.

Mario Sports Superstars

Fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación son las cinco disciplinas deportivas que podrás disfrutar en este título, el cual ha sido desarrollado por Camelot Software Planning, responsables también de Mario Tennis Open y Mario Golf World Tour, y Bandai Namco Studios. Disfruta de todos ello con casi una veintena de personajes, entre los que no faltan Wario, Yoshi, Peach o Donkey Kong. Juega solo en un modo individual que incluye diferentes copas y desafíos, o hazlo acompañado, con un multijugador que te permitirá competir de manera local o contra gente de todo el mundo para coronarte como una auténtica superestrella.

Mario Sports Superstars llega a las tiendas hoy 10 de marzo para Nintendo 3DS, y lo hará junto a unas tarjetas amiibo exclusivas para el mismo con las que disfrutar de minijuegos y desbloquear contenidos en el juego. ¿Cuál de todos ellos es vuestro deporte favorito?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.