Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mañana habrá Nintendo Direct sobre Fire Emblem

Mañana habrá Nintendo Direct sobre Fire Emblem

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Oddysey fueron los títulos más importantes durante la presentación de Nintendo Switch, videojuegos como Fire Emblem Warrior también tuvieron importancia para los jugadores que estuvieron presente durante la exhibición de la nueva consola de Nintendo.

Así pues, con el anuncio de este nuevo musou, la saga de estrategia dará un gran cambio significativo. Lo único negativo de esto es que no se han anunciado detalles del juego pero se hará el día 18 de enero a las 23:00 hora peninsular un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a la saga Fire Emblem.

Durante este direct, además de mostrarse contenido ingame de Fire Emblem Warrior, también se hablará de los títulos que serán lanzados próximamente sobre esta saga de Nintendo, por lo que habría que incluir información sobre el videojuego que saldrá para móviles e incluso podríamos saber nuevo contenido sobre otros Fire Emblem.

No es la primera vez que Koei Temco se une con la compañía nipona para llevar a cabo títulos de este tipo como Hyrule Warriors. Así pues desde Revogamers os preguntamos ¿Creéis que otras sagas de Nintendo podrían acabar apareciendo en forma de musous?

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.