Portada » Noticias » Nintendo Switch » Friday the 13th: Killer Puzzle llega a Nintendo Switch a tiempo para Halloween

Friday the 13th: Killer Puzzle llega a Nintendo Switch a tiempo para Halloween

Friday the 13th: Killer Puzzle

Seguramente el disfrutar de algún videojuego con una temática relativa a Halloween pase por tus planes durante estos días. Es por ello que hoy llega una nueva oferta en el mejor momento para ello, Friday the 13th: Killer Puzzle, el cual ya lo tienes disponible en Nintendo Switch, a través de su tienda digital Nintendo eShop.

Un lanzamiento que sus responsables de Blue Wizard Digital han celebrado, como no podía ser de otra forma, a través su tráiler de lanzamiento.

Friday the 13th: Killer Puzzle

Producto de las mentes retorcidas que desarrollaron Slayaway Camp, llega otro título de psicópatas en el que toca controlar a Jason Voorhees, el personaje icónico del cine de terror. Persigue a campistas por más de 150 niveles en este juego de puzles de terror para aumentar su y desbloquear armas y ataques especiales nuevos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.