Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Liar Princess and the Blind Prince confirmado para Occidente

The Liar Princess and the Blind Prince confirmado para Occidente

El juego de Nippon Ichi Software The Liar Princess and the Blind Prince, el cual llegó en marzo del presente año a las Nintendo Switch de los japoneses, dará finalmente el salto a Occidente de la mano de NIS America.

En esta aventura enmarcada dentro del género de los puzles y las plataformas controlaremos a una princesa cuya forma real es un lobo. En esta forma y debido a un desafortunado accidente, cegó a un príncipe que deambulaba por el bosque al cual, ahora, deberá ayudar a recuperar la visión.

En su misión de encontrar una cura se adentrarán en un bosque plagado de peligros donde habrá que resolver variados rompecabezas ya sea mediante el ingenio de la chica o usando la fuerza bruta de su forma lupina, pero siempre sin perder de vista  nuestro invidente acompañante.

Por el momento solo sabemos que llegará en algún momento de 2019 y, presumiblemente, lo hará en inglés.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.