Portada » Noticias » Nintendo Switch » Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente confirman fechas de lanzamiento

Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente confirman fechas de lanzamiento

leyendas pokémon arceus

De manera inesperada, Nintendo y Game Freak han dado a conocer la fecha de lanzamiento de las próximas entregas de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son los primeros en llegar, el 19 de noviembre, mientras que para Leyendas Pokémon: Arceus hay que esperar hasta el 28 de enero.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son los remake de la cuarta generación, que transcurre en la región de Sinnoh. Elige entre Turtwig, Chimchar o Piplup, Revive estas entregas en las que se ha respetado la historia y localizaciones.

En Leyendas Pokémon: Arceus, lo elementos clásicos de la saga se mezclan con elementos propios de juegos de acción y RPG, llevándote en esta ocasión hasta el antiguo Sinnoh. Los Pokémon se encuentran en estado salvaje y, además de combatir, puedes observarlos y aprender de ellos para capturarlos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.