Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con 300 personajes jugables

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con 300 personajes jugables

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En una entrevista de la Official PlayStation Magazine, el disseñador Dawn McDiarmid de TT Game ha dado a conocer varios detalles acerca de los contenidos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Si bien en un principio parecían ser cerca de 500 los personajes del juego, ahora sabemos que en total habrá 800 personajes, de los cuales 300 serán controlables. De igual manera, ha explicado que hay 23 planetas/lunas y 28 localizaciones diferentes que explorar.

Se espera que su lanzamiento se produzca durante la primera mitad del año, siendo Nintendo Switch una de las plataformas de lanzamiento.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Las nueve películas de la saga Star Wars se reúnen en un mismo videojuego LEGO, donde no su característico sentido del humor. Aventúrate en este universo con total libertad y explora la galaxia como tú quieras visitando los lugares más legendarios. Tu eliges el orden, desde los inicios de Star Wars: La Amenaza Fantasma con las llamativas carreras de vainas en Tatooine hasta el reciente desenlace de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x