Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 28 de enero llega el Carnaval a Animal Crossing: New Horizons

El 28 de enero llega el Carnaval a Animal Crossing: New Horizons

El tiempo sigue pasando y Animal Crossing: New Horizons es buena muestra de ello. Nintendo ha dado a conocer que el próximo jueves día 28 de enero llega una nueva actualización gratuita al juego de Nintendo Switch. Esta destaca por traer contenidos relacionados con la próxima temporada, que es la de Carnaval.

El evento de Carnaval traerá bailes y muchas plumas a la isla. El 15 de febrero llegará el bailarín Conga a la plaza de la isla para repartir confeti y espíritu carnavalero, pudiendo ese día coger las plumas que floten por la isla usando la red e intercambiarlas con Conga por un número de baile. Eso sí, las plumas arcoíris son especialmente difíciles de encontrar.

Para expresar bien los sentimientos durante este evento, también llega el “set de emociones Carnaval” (incluye Coreografía, Vamos, Viva y Confeti), disponible en los estantes de MiniNook por tiempo limitado. De igual manera, tampoco faltan nuevos atuendos, disponibles en la tienda de las Hermanas Manitas a partir del 1 de febrero, por tiempo limitado. Junto a ello también se esperan nuevos objetos de temporada disponibles en TeleNook, para celebrar el amor comprando la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. Además de otros objetos disponibles durante ciertos periodos en enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva.

Por otro lado, desde el 26 de marzo podrás adquirir en tiendas, físicas y online, el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. Es un paquete que incluye las seis tarjetas amiibo de la serie Sanrio Collaboration y que se pueden usar en los juegos compatibles.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x