Portada » Noticias » Nintendo Switch » Layers of Fear: Legacy nos hará pasar miedo con Nintendo Switch este mes

Layers of Fear: Legacy nos hará pasar miedo con Nintendo Switch este mes

Layers of Fear: Legacy

Hace unos meses conocíamos que Layers of Fear: Legacy, llegaría a Nintendo Switch. El juego de terror desarrollado por Aspyr Media y Bloober Team viene a ser una revisión de la versión original lanzada hace un par de años.

Hoy hemos podido conocer al fin la fecha de salida de este interesante título de terror. Layers of Fear: Legacy llegará a la eShop de Nintendo Switch el 21 de febrero, dentro de menos de 3 semanas al precio de 19,99 euros / 19,99 dólares.

El anuncio de la fecha de salida no ha venido sólo, para ponernos los dientes más largos mientras esperamos al día 21, los desarrolladores han compartido un nuevo trailer del título, os dejamos con él.

Layers of Fear: Legacy

Adéntrate en este psicodélico juego de terror en primera persona de exploración cuyo argumento te lleva a ponerte en la piel de un pintor lunático y descubrir el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear, su Magnum Opus.

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.