Portada » Noticias » Nintendo Switch » El lanzamiento de Switch es el segundo mejor valorado de la historia

El lanzamiento de Switch es el segundo mejor valorado de la historia

Nintendo Switch logo

Nintendo Switch no ha podido tener un mejor comienzo. No solo está triunfando en ventas en todos los territorios en los que se ha puesto a la venta, si no que la crítica está valorando muy positivamente los títulos que la acompañan en las estanterías físicas y digitales. La web finder.com.au ha elaborado una tabla en la que compara la nota media de Metacritic de los juegos de lanzamiento de las consolas lanzadas en los últimos años.

Tabla elaborada por finder.com.au

Como vemos, solo supera a Switch otra consola de Nintendo, GameCube, que tuvo una nota media de 78,17 frente a los 75,89 de Switch.

Por contra, en lo que respecta a la cantidad, Nintendo Switch está a la cola con tan sólo 9 títulos en su lanzamiento. Solo encontramos por debajo de esa cifra a Nintendo DS, que contó con unos escasos 6 títulos.

Algunos de los juegos que han sido considerados para elaborar esta media son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un 98 en Metacritic; Shovel Knight: Specter of Torment, con un 87; Snipperclips – Cut it Together, con un 81; Fast RMX con un 80 y 1-2 Switch que baja la media con un 56.

Esperemos que el número de títulos disponibles para la nueva Nintendo Switch vaya aumentando, pero sin perder esta calidad que ha tenido su primera hornada.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.