Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kill la Kill: IF anuncia versión para Switch y 2 nuevos personajes

Kill la Kill: IF anuncia versión para Switch y 2 nuevos personajes

Hace tiempo Arc System Works y APlus Games anunciaron el desarrollo de Kill la Kill: IF, un juego de lucha 1 contra 1 con los personajes del popular manganime que llegaría a PlayStation 4 y PC a lo largo de 2019. Ahora, tan solo unos pocos meses más tarde del susodicho anuncio, hemos sabido que Nintendo Switch también contará con una versión del juego desarrollado por los padres de Dragon Ball: FighterZ que, además, cuenta con el mismo motor gráfico que el título protagonizado por Goku y compañía.

En la Academia Hannoji los estudiantes se distinguen por su uniforme, así que vístete con tu traje hecho completamente de fibras de combate, empuña tu espada tijera y enfréntate a otros alumnos, profesores, directivos del instituto más elitista del mundo en el juego oficial de la serie de animación. Podrás elegir controlar a personajes como Ryuko Matoi, Satsuki Kiryuin o las recién confirmadas Ragyo Kiryuin y Nui Harime y moverte libremente por un espacio en 3 dimensiones recreando los movimientos asociados a cada personaje en espectaculares combates que parecerán sacados directamente del anime.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Kyubi hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31937

    Kyubi
    Participante

    Buena noticia que llegue este juego, no me esperaría que llegara de buenas a primeras.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.