Kétchup o mayonesa, apúntate ya al próximo combate temático de Splatoon 2

Splatoon 2 arrancará el sábado 5 de agosto a las 16:00 este nuevo combate temático.

Nintendo acaba de ofrecer todos los detalles acerca del próximo combate temático de Splatoon 2 que presentaron bajo la siguiente disyuntiva: ¿qué salsa prefieres, kétchup o mayonesa? De este modo, el próximo 5 de agosto a las 16:00, horario peninsular, dará comienzo la batalla y terminará a las 16:00 del domingo 6 de agosto. Los resultados serán anunciados por Perla y Marina en cuanto el recuento de victorias y derrotas haya finalizado.

Si quieres tomar partido puedes unirte ya mismo, y para ello solo tienes que ir a la oficina electoral en la plaza de Cromópolis y decantarte por una opción. Una vez que hayas elegido una salsa, recibirás una camiseta festiva que llevarás durante el evento. Si quieres llegar al evento en la mejor forma posible, puedes mejorar los potenciadores de tu camiseta festiva jugando hasta entonces con ella en combates territoriales normales.

Para aquellos que no los conozcan, los combates temáticos son eventos cronometrados que dividen a los jugadores en dos equipos y los enfrentan en partidas de 4 contra 4, contribuyendo cada victoria a la puntuación global del respectivo bando. Participar en los combates temáticos reporta supermoluscos dependiendo de tu actuación; podrás usarlos para mejorar tu equipamiento. Los miembros del equipo ganador también serán recompensados con más supermoluscos, lo cual les será de ayuda en futuros combates territoriales y combates competitivos.

Además, durante el combate temático habrá un escenario exclusivo llamado área mutante que se añadirá a los escenarios estándar. Este escenario también estará disponible en futuros combates temáticos de Splatoon 2, pero el diseño cambiará para cada uno de ellos.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Mayonesa; me gustan las dos salsas, todo depende del plato que vayas a comerte, pero como el 99% de los americanos apoyarán a su salsa estrella, he pensado que no es mal plan reventar culos de inklings estadounidenses. xDDD
    Edit: por cierto, que guapada lo del escenario extra!! :)