Monster Hunter XX para Nintendo Switch recibirá un demo en Japón

El próximo 10 de agosto la Nintendo eShop japonesa recibirá la demo de esta edición de Monster Hunter XX.

Capcom acaba de anunciar la llegada de una demo de la versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch a la tienda digital japonesa el próximo día 10 de agosto. De este modo, todos los interesados con una cuenta en la Nintendo eShop de dicho territorio podrán bajarse esta versión de prueba.

La demo permitirá a los jugadores disfrutar de hasta tres misiones, ofreciendo además la posibilidad de jugar acompañado localmente, pudiendo formar un equipo de hasta cuatro jugadores.

Monster Hunter XX

Es versión ampliada del también conocido aquí como Monster Hunter Generations incluye, entre otros, nuevos monstruos colosales, alcanzando de este modo un total de seis bestias gigantes, y junto con ellos también se ofrecen nuevos estilos de caza y nuevas armas y vestimentas

Monster Hunter XX llegará en Japón a la nueva consola de Nintendo el próximo 25 de agosto, sin existir de momento información sobre su lanzamiento fuera de sus fronteras.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues habra que entrar con mi doble japones para probar que tal va y se ve este juego en Switch. A ver si no tardan siglos en traerlo a occidente...