Portada » Noticias » Nintendo Switch » Jenny LeClue - Detectivu lleva sus investigaciones a Switch

Jenny LeClue - Detectivu lleva sus investigaciones a Switch

Jenny LeClue – Detectivu no es solo una cara bonita, como demuestra el vídeo tras estas líneas, también es una aventura llena de misterio y variedad de situaciones protagonizada por una niña con ínfulas de detective pero también mucho talento como es la propia Jenny.

Investiga quién es el verdadero culpable del asesinato por el que han acusado a tu madre, una detective ya retirada, y limpia su nombre. Recorre las calles del pueblo de Arthurton y sus alrededores preguntando a sus gentes y recopilando pistas en los lugares más insospechados, aunque gracias a tu olfato para estas cosas seguro que no dejas pasar ninguna.

Basado en los libros de Arthur K. Finklestein (de ahí el nombre de la localidad), Jenny LeClue – Detectivu llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2019, y ojo porque sus creadores quieren convertirlo en una trilogía si la cosa funciona.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 10 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.