Portada » Noticias » Nintendo Switch » Isaac peleará entre lagrimones en Blade Strangers

Isaac peleará entre lagrimones en Blade Strangers

Si ayer os dábamos la fenomenal noticia de que tanto Gunvolt, de Azure Striker Gunvolt, como Quote, de Cave Story+, iban a llegar a Blade Strangers, el próximo crawler de Saizensen y Nicalis, hoy la nueva que os traemos no es menos buena, porque Isaac, el protagonista de los títulos de The Binding of Isaac (cuyo Afterbirth+ podéis jugar en Switch), también se suma al plantel de personajes seleccionables y lo hace cargado de movimientos y referencias de sus juegos, como bien podéis apreciar en el vídeo bajo estas lineas.

Sin duda este Blade Strangers empieza a conformar una plantilla más que apetecible, no solo para los amantes o seguidores de los juegos de Studio Saizensen (Code of Princess, Shining Hearts), sino para todo aquel aficionado a los juegos independientes.

Llegará en verano.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.