El relámpago llega a Blade Strangers

Gunvolt formará parte del juego de lucha, pero no es el único personaje que ha sido anunciado hoy.

El juego Blade Strangers de Saizensen y Nicalis va cogiendo cada vez más forma, no en vano saldrá a la venta en verano tanto en formato digital como en físico (confirmado solo para América). Hace unos días se dijo que el juego, principalmente formado por personajes de juegos de la propia Saizensen que fueron editados por la ya cerrada  Agatsuma en Nintendo 3DS (Code of Princess y Umihara Kawase), iba a tener varios personajes invitados. Curly de Cave Story + fue la primera, que de hecho se anunció junto al juego, pero hoy hemos conocido a uno más, que va a alegrar a muchos.

Se trata de Gunvolt, el protagonista de la saga Azure Striker Gunvolt (que hemos disfrutado en Nintendo 3DS y Nintendo Switch), que despliega como su poder eléctrico en combate. El personaje de Inti Creates se une al plantel para aportar variedad y carisma, además de ser el primero de los anuncios que nos esperan sobre el juego en las próximas semanas.

¡Protesto! ¿Qué ocurre? Parece que la siguiente sopresa de Nicalis  con Blade Strangers acaba de anunciarse. El personaje no es otro que Quote, el protagonista de Cave Story +, que llevaba tiempo rumoreándose como personaje de un juego de lucha.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios