La distribuidora Avance sigue trayendo a nuestro país alegrías en forma de ediciones en formato físico de juegos que han sido, o serán, gratamente recordados por sus poseedores.
De entre lo nuevo que veremos este verano en las estanterías destacan dos nombres: Owlboy, que ya sabíamos que llegaba pero no qué traía, y Dead Cells.
La edición física de Owlboy, limitada a algo menos de 500 unidades en nuestro país (unas 6000 en todo el globo), se pondrá a la venta en dos modalidades, como ya se había anunciado: sencilla, que llegará el 29 de mayo, y coleccionista, que hará lo propio el 13 de julio.
La sencilla traerá el juego en su tarjeta, básicamente, mientras que en la coleccionista encontraremos el juego, un certificado de autenticidad numerado, la banda sonora del juego en CD, un cuaderno, el manual del juego, 2 pins, 2 monedas de metal y una hoja con varias pegatinas de los protagonistas del juego.
De Dead Cells, por el momento, solo podemos contaros que llegará y que lo hará en agosto, así que será una buena manera de combatir tanto el calor como la gran cantidad de enemigos que nos saldrán al paso en este, según sus creadores, roguevania.
Cuando sepamos qué contiene su edición (o ediciones, a saber) física, os lo haremos saber.
We’re super-excited to be working with @MotionTwin to bring #DeadCells to #PS4 and #NintendoSwitch
We’ll be releasing physical versions of the game alongside the digital releases in August!#Indiedev #Switch pic.twitter.com/Pasa893LFE— Merge Games (@MergeGamesLtd) 9 de mayo de 2018