Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells tendrá edición física en verano

Dead Cells tendrá edición física en verano

La distribuidora Avance sigue trayendo a nuestro país alegrías en forma de ediciones en formato físico de juegos que han sido, o serán, gratamente recordados por sus poseedores.

De entre lo nuevo que veremos este verano en las estanterías destacan dos nombres: Owlboy, que ya sabíamos que llegaba pero no qué traía, y Dead Cells.

La edición física de Owlboy, limitada a algo menos de 500 unidades en nuestro país (unas 6000 en todo el globo), se pondrá a la venta en dos modalidades, como ya se había anunciado: sencilla, que llegará el 29 de mayo, y coleccionista, que hará lo propio el 13 de julio.

La sencilla traerá el juego en su tarjeta, básicamente, mientras que en la coleccionista encontraremos el juego, un certificado de autenticidad numerado, la banda sonora del juego en CD, un cuaderno, el manual del juego, 2 pins, 2 monedas de metal y una hoja con varias pegatinas de los protagonistas del juego.

De Dead Cells, por el momento, solo podemos contaros que llegará y que lo hará en agosto, así que será una buena manera de combatir tanto el calor como la gran cantidad de enemigos que nos saldrán al paso en este, según sus creadores, roguevania.

Cuando sepamos qué contiene su edición (o ediciones, a saber) física, os lo haremos saber.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.