La pequeña desarrolladora Funselektor anunció durante el Indie World del 14 de abril que llevará su última pequeña joya, Art of Rally, a Nintendo Switch en algún momento de este verano. No es la primera vez que trabajan con la máquina pues a finales del año pasado ya nos deleitaron con Absolute Drift en su versión más zen, pero ahora lo harán con su mayor y más conocido proyecto, pues ya ha triunfado entre prensa y público en su versión de PC.
Art of Rally es un simulador de rallies minimalista donde el control lo será todo y en el que la cámara, más alejada que en otros juegos de conducción, nos ayudará a ver el recorrido y comenzar a derrapar en el momento preciso. Es algo que haremos por parajes de la más diversa índole, incluido Kenia, que aquí vendrá incluido mientras que en PC será una futura expansión.
Que no te engañe lo simple que pueda parecer a simple vista, estás ante un juego exigente y con un cariño por este mundillo como ningún otro, con más de 50 coches icónicos de los años 60, 70 y 80 de los grupos B, S y A; la época dorada.