Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hyrule Warriors: La era del cataclismo hará de precuela de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: La era del cataclismo hará de precuela de Breath of the Wild

Mientras esperamos la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Nintendo, con Aonuma a la cabeza (productor de la saga desde hace un tiempo), en conjunción con Koei Tecmo, acaban de hacer público el desarrollo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un nuevo juego de la saga Warriors que narrará los acontecimientos vividos en la era del cataclismo de Hyrule, esto es, 100 años antes de lo visto en Breath of the Wild.

Controlando a los cuatro elegidos, a saber: Mipha, Daruk, Revali y Urbosa, así como a la propia princesa Zelda y al mismísimo héroe de Hyrule (sí, Link), nos las veremos en combates multitudinarios en lo que será mucho más que una secuela de Hyrule Warriors; de hecho, con el anterior parece que compartirá nombre y poco más.

En esta ocasión, el musou de Koei Tecmo ha evolucionado y parece estar más en consonancia con la licencia en la que se basa, contando asimismo con una historia épica que los fans de The Legend of Zelda no podrán perderse. El equipo de Nintendo responsable de la saga ha trabajado estrechamente en este proyecto, por lo que podemos estar seguros de estar ante una entrega que sabrá mezclar de la mejor manera posible lo mejor de ambos mundos. El 20 de noviembre, fecha en la que se ponga a la venta este Hyrule Warriors: La era del cataclismo, lo comprobaremos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.