Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hibiki Takane ya está en Samurai Shodown

Hibiki Takane ya está en Samurai Shodown

Samurai Shodown

El segundo personaje del tercer pase de temporada de Samurai Shodown (al análisis) tras la llegada de Cham Cham hace unos meses ya está aquí. Se trata de Hibiki Takane, proveniente del también juego de lucha The Last Blade 2, un título que vio la luz en 1998 en la consola NEOGEO.

Hibiki Takane emprendió un viaje motivado por las últimas palabras de su padre. Sin embargo, fuerzas oscuras la sacaron de su tiempo en 1787. Debido a su timidez, el acto de matar a un oponente le supone un gran esfuerzo para su corazón. ¿Se dejará llevar por su sed de sangre temporalmente y después volverá a su buen camino, o cederá ante la sed y acabará transformándose en una asesina letal? La respuesta a esta pregunta está en su espada…

Seguro que pronto tenemos más noticias acerca de los dos personajes que faltan por llegar a este tercer pase de temporada de Samurai Shodown.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x