Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cham Cham llega a Samurai Shodown con su tercer pase de temporada

Cham Cham llega a Samurai Shodown con su tercer pase de temporada

Samurai Shodown

SNK ha dado a conocer nuevos detalles acerca del futuro de su título Samurai Shodown. Se trata de su tercer pase de temporada, que llega el próximo 16 de marzo y ya tenemos información acerca de los contenidos de este.

Son cuatro los personajes que incluye y el primero de ellos ha sido presentado en detalle. Se trata de Cham Cham, la hermana pequeña de un poderoso guerrero que reside en la villa de Green Hell, y que a menudo se acaba metiendo en situaciones peligrosas junto con su amigo mono Paku Paku. Lo que tiene ahora por delante es la misión de encontrar a su hermano mayor. A través del tráiler que han publicado se puede ver varios de sus movimientos. Estos son difíciles de leer debido a su naturaleza imprudente y audaz.

Además, en este pase de temporada de Samurai Shodown también va a llegar un personaje de la saga Guilty Gear, del cual darán más detalles pronto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x