Sega ha anunciado que el juego Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch, en formato digital, el 15 de mayo de este año. Su demo ya está disponible en la Nintendo eShop y en su propia web. En esta demo se puede probar dos canciones, Arifureta Sekai Seifuku y Romeo and Cinderella, en el modo tradicional “Modo arcade” o en el “Modo mixto”, además de tener la posibilidad de personalizar el juego antes de su lanzamiento. Por otra parte, se puede ver un avance con múltiples detalles en su web.
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego de arcade y música, basado en el popular Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, que se adapta a la dimensión de Nintendo Switch dando a los jugadores diversas formas de jugar en casa o mientras viajan.
Las características principales que se incluyen en el juego son los controles tradicionales y un nuevo modo de juego exclusivo para las funciones de la Nintendo Switch, las nuevas características de personalización, los gráficos rediseñados, las más de 100 canciones con gráficos de estilo anime, y la selección de canciones inéditas en la serie, que harán que los fanes disfruten mucho más de sus pistas favoritas.
El juego es para un único jugador, está en inglés y ya se puede reservar tanto la versión básica (39,39 $), como el “Mega Pack” (59,99 $), compuesto por 36 canciones adicionales, distribuidas en 6 paquetes. Una vez que se lance el juego, esos paquetes estarán disponibles de forma conjunta (29,99 $) e individual (6,99 $ cada uno). Tanto si se adquiere una versión u otra del juego, se incluirá un paquete con 4 canciones temáticas que contiene las versiones de los anteriores Project DIVA: “The secret garden” por Kosaki Satoru, “Look this way” por ryo, “Sekiranun Graffiti” por ryo y “Yumeyume” por DECO*27. Aunque no se haya reservado, a partir del 12 de junio se podrá obtener de forma gratuita este paquete.