Portada » Noticias » Nintendo Switch » Guerra de dulces en el próximo Splatfest europeo

Guerra de dulces en el próximo Splatfest europeo

¿Gofres o tortitas? Batalla por la supremacía en el postre.

Nueva cita con las armas en la nueva edición del Splatfest.

Mientras las calles se tiñen con los colores de los dos bandos, Perla y Marina ultiman su próximo concierto en una edición de lo más dulce. ¿Eres más de gofres o de tortitas en el desayuno? Ambos dulces se miden en un encuentro de difícil elección para las dos razas de cefalópodos. Coincidiendo en temática con Norteamérica, los europeos se podrán medir en este calórico encuentro el próximo 9 de febrero.

Lejos de terminar los Splatfest, ofreciendo frecuentes ediciones, Jairo tampoco para de renovar su mercancía. Os recordamos que el encargado de la Armería Todotinta sumará nuevas armas a su oferta para los habitantes de Cromópolis, sumando una amplia oferta para todos los gustos.

¿En qué bando te posicionarás? ¿Desayunos entre tortitas o con un par de gofres? Absténgase aquellos temerosos de las calorías en exceso.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.