Portada » Noticias » Nintendo Switch » El grueso de la BSO de Xenoblade Chronicles 2 comienza a grabarse

El grueso de la BSO de Xenoblade Chronicles 2 comienza a grabarse

Todo en Xenoblade Chronicles fue mágico: desde que cupiera en un disco de Wii, pasando por su sistema de combate, su historia y sí, su gran banda sonora.

Xenoblade Chronicles X en Wii U contó con algunos temas memorables, pero no nos engañemos, no le pudo ni toser a las magníficas y redondas interpretaciones del título de Wii y que también podemos disfrutar en New Nintendo 3DS.

Uno de los culpables de esta banda sonora fue Yasunori Mitsuda, compositor para animes y videojuegos, a quien los nintenderos conocemos bien (y si no, deberíais) por haber participado en títulos como Chrono Trigger, Mario Party, Bomberman 64, Luminous Arc, Inazuma Eleven, el ya mencionado Xenoblade Chronicles (tema Beyond the Sky) o Kid Icarus Uprising, además de en juegos para otras plataformas como Xenogears o Xenosaga.

Mitsuda, que parece tendrá ahora más trabajo que en Xenoblade Chronicles original, ha compartido en el blog de su estudio una instantánea donde se puede ver el grosor de lo que asegura, es tan solo una cuarta parte del total.

Aunque algunos temas, o parte de ellos, ya se han grabado, ahora es cuando la cosa se pone seria y comenzarán a grabarse y arreglarse en su mayoría.

Xenoblade Chronicles 2 desembarcará, si todo sigue como hasta ahora, a finales del presente año en todo el mundo y estamos seguros de que su banda sonora no nos defraudará. Seguro que no lo hace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Espero que esa banda sonora acompañe a un juego que nos reviente la cabeza. Monolith puede perfectamente después de ayudar a Zelda que huele a Monolith en cada piedra y en cada vista.
    La historia tiene que ser esta vez tipo Xenoblade con un final que te deje ojiplático.
    Confío en Monolith porque creo que van a hacer algo memorable.
    2.
    Buf, la BSO de Xenoblade una de las mejores para un servidor. Aunque en X no alcanzase la epicidad del primer juego tengo muchas esperanzas puestas en Monolith en sobresalir en esa aspecto.
    Fangirleo demasiado cuando oigo algo de esa desarrolladora. x'D
    5.
    Ojala eso signifique que esta bastante adelantado su desarrollo. Porque muchos esperan que en verdad salga este año, al menos en Japón.
    Me imagino muchas importaciones ahora que la Switch es región free.
    6.
    Tocaron el cielo con el de Wii y el infierno con el de Wii U. Yo ya no sé que pensar, aunque al ser segunda parte del de Wii tengo ciertas esperanzas. Con que me hagan un instrumental tan genial como Refugee Camp...
    8.
    Lamentablemente XenobladeX no terminó de engancharme, tenía demasiadas cosas de gestión para mi comprensión. Prefiero un estilo Xenoblade y espero que hayan entendido que no por poner muchas cosas con muchos menús con la letra muy pequeña es signo de calidad. Que haya cosas para mejorar, cambiar, comprar, materiales, etc. pero que eso no implique que no puedas pasar una misión porque no has puesto en un orden concreto unas sondas que no saben cómo funcionan ni ellos mismos... ¿"me se" nota "arresentío"? XD XD XD XD XD
    Bueno, que tengo esperanzas al menos en que le den un punto más al tamaño de la letra XD XD XD XD
    9.
    Dee
    A mi el X me parece un juego de 9,5 pero sabiéndole qué enfoque dar.

    A mí también me parece un juegazo, mi anterior comentario se refiere solo al aspecto musical. La BSO del de Wii es lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego, la BSO del X me parece ponzoña xD Lo siento, pero es así.
    13.
    A mi lo que me preocupa es precisamente que justo ahora se pongan con la música. ¿En serio pueden tenerlo listo para antes de fin de año?
    14.
    Pokelink, la grabación de la música es una de las últimas (ultimísimas) fases y es definitiva. Si se han puesto a grabarlo ahora, es que ya lo tienen acabado (acabadísimo).
    16.
    Yo la he calificado como ponzoña, pero intentando calificarla de forma objetiva, diría que Sawano ha absorbido lo peor del pop comercial occidental y lo ha traslado a Japón. Es un mal endémico de la música comercial japonesa, no es exclusivo de él. Epicidad mal entendida, no siempre por subir los decibelios consigues emocionar al oyente.
    17.
    Es como la OST de Ataque a los Titanes y otros animes modernos. Ponzoña XD
    Los temas que no parecen de anime moderno son increíbles, eso sí.
    18.
    A mí X me trae sensaciones encontradas. La primera impresión de explorar un mundo enorme entre criaturas enormes me impactó, pero el desarrollo principal me pareció muuuy irregular. Yo de la música no tendría pegas, la verdad es que recuerdo varios temas que me molaron.
    Sobre este Xenoblade 2 no sé qué pensar, no me gusta demasiado ese aspecto tan anime, pero tampoco me gustaron las caras robóticas del X, y de lo demás no se sabe mucho. Me alegra que esté en el catálogo y además tan pronto, pero no sé si es para mí.
    Lo que es un hecho es que este primer año de Switch es brutal también a nivel de lanzamientos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.