Portada » Noticias » Nintendo Switch » GRID Autosport concreta el multijugador en línea y compatibilidad con Nintendo Labo

GRID Autosport concreta el multijugador en línea y compatibilidad con Nintendo Labo

GRID Autosport

Codemasters ha desvelado la llegada de una destacable actualización a GRID Autosport en Nintendo Switch, la cual ya conociamos desde hace unos meses. El próximo jueves 30 de julio está previsto la llegada de esta nueva, sumando en esta ocasión la opción de juego en línea y compatibilidad con los mandos Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit, HORI Pro Deluxe wheel y HORI Pro Mini.

GRID AUTOSPORT

A través de un dificultad personalizable y una amplia gama de disciplinas, este título de conducción ofrece en la consola híbrida 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones, abarcando desde el Indianapolis Motor Speedway a las calles de la ciudad de Barcelona, y variados coches, como turismos, hiperdeportivos, prototipos o monoplazas, a los cuales puedes aplicar mejoras y personalizarlos.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.