Portada » Noticias » Nintendo Switch » Graveyard Keeper registra su llegada a Nintendo Switch en el sistema PEGI

Graveyard Keeper registra su llegada a Nintendo Switch en el sistema PEGI

Graveyard Keeper

Parece que dentro de no mucho tiempo Nintendo Switch sumará a su catálogo otro indie. Graveyard Keeper, título desarrollado por Lazy Bear Games, acaba de ser registrado para esta plataforma en el sistema europeo de calificación por edades PEGI, una acción que como otras tantas veces suele ser la antesala de su anuncio oficial.

El pasado 15 de agosto se puso a la venta para PC y Xbox One. Curiosamente, también ha sido registrado para PlayStation 4, por lo que en caso de confirmarse esta videoconsola primero quedaría aún más clara su llegada a la híbrida de Nintendo.

Graveyard Keeper

Gestiona con total sinvergüencería tu propio cementerio medieval. Haz uso de todas las artimañas posibles y emplea los recursos a tu alcance, o fabrica otros nuevos, para reducir costes y sacar adelante este peculiar negocio. Explora y realiza diferentes misiones, reaprovecha los cadáveres para sacar un dinero extra o provoca alguna desgracia que haga aumentar tu clientela.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.