Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resultados Splatfest: en vacaciones, marcha

Resultados Splatfest: en vacaciones, marcha

Ya tenemos con nosotros los resultados del último festival Splatoon, o Splatfest, que ha concluido esta misma tarde de domingo.

Al parecer, Marina sigue con su mala suerte, y es que ya son varias las derrotas consecutivas que acumula en su casillero, pues en esta ocasión ha vuelto a ganar la elección de Perla, que no era otra que las vacaciones están para irse de aventura.

Como veis, el resultado no ha sido nada abultado esta vez, con unas victorias en los combates individuales y por equipos con unos tan ajustadas como un 50,11 % y 52,13 % respectivamente.

En número de votos, no obstante, la opción relajada de Marina ha arrasado, con un 65,88% de los mismos, aunque de poco le ha servido a nuestra Cefalopop.

¡Más suerte para la próxima a unos y enhorabuena a otros!

Nos vemos en el próximo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.