Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gone Home para Nintendo Switch se retrasa dos semanas

Gone Home para Nintendo Switch se retrasa dos semanas

Gone Home

Malas noticias para los amantes del género. Hoy tendría que haberse lanzado en Nintendo Switch la aventura Gone Home, no obstante, su editora Annapurna Interactive acaba de comunicar que habrá que esperar aún un poco más. Será entonces el próximo jueves 6 de septiembre cuando este indie finalmente desembarque en la Nintendo eShop de la consola híbrida.

Del mismo modo, han dejado caer la posibilidad de que tengan “noticias adicionales” que compartir, desconociéndose de lo que pueda tratarse, por lo que habrá que permanecer atentos.

Gone Home

Son pocos los comentarios que se pueden hacer sobre el argumento de esta aventura en primera persona basada en la exploración para no destriparla. Estás en mitad de la década de los noventa y en el regreso a tu casa la ausencia de tu familia te lleva a investigar cada rincón en busca de explicaciones ante tal misterio.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x