Portada » Noticias » Nintendo Switch » #Gamescom El terror de Little Nightmares II llegará a Nintendo Switch en 2020

#Gamescom El terror de Little Nightmares II llegará a Nintendo Switch en 2020

Como cada año, la ciudad alemana de Colonia acoge una nueva edición de la Gamescom, la feria más importante en Europa. En ella, las compañías mostraran novedades de los diferentes títulos que se avecinan, además de alguna que otra sorpresa como la que nos ha dejado hoy Bandai Namco durante la apertura del evento con el anuncio de Little Nightmares II.

De esta forma, Little Nightmares II se convierte en la secuela directa del aclamado juego desarrollado por Tasier Studios. En esta segunda entrega, se seguirá apostando por el terror, las plataformas y los puzles como hace indicar su primer tráiler. Por el momento no se han desvelado demasiados detalles, salvo que Six, su protagonista, no estará sola en esta nueva aventura y tendrá un misterioso acompañante. Además, el videojuego llegará a 2020 a Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.