Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las gallinas se imponen a la fuerza en el último festival de Splatoon 2

Las gallinas se imponen a la fuerza en el último festival de Splatoon 2

Este fin de semana tuvo lugar uno de los tres eventos que confirmaron para Splatoon 2 antes de que termine el mes de marzo de 2021. Los bandos de esta ocasión partieron de la pregunta ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? El ganador ha sido de este modo el equipo de las gallinas, con victorias tanto en los combates normales (52,46 por ciento) como en los desafío (52,65 por ciento). No obstante, los votos fueron para el equipo de los huevos (58,08 por ciento).

De momento no hay fecha para los siguientes dos eventos.

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse