Portada » Noticias » Nintendo Switch » Furi pone rumbo a Nintendo Switch

Furi pone rumbo a Nintendo Switch

Furi

El título de acción Furi, que se lanzó originalmente el año pasado, acaba de confirmar su llegada a Nintendo Switch. The Game Bakers se encuentra detrás de este título, conocido por tener una creciente y endiablada dificultad, además de un diseño muy especial y cuyos personajes han sido obra de Takashi Okazaki (conocido por el manga Afro Samurai).

Su director creativo Emeric Thoa ha explica las virtudes de esta versión: “Furi es un juego que te provoca constantemente. Hay algo profundamente personal en las pelea contra jefes finales: estás solo tú contra un oponente. Y ser interrumpido es aún más frustrante que perder. Pero con Nintendo Switch, puedes llevar el juego y todas sus peleas contra jefes contigo a donde sea que vayas“.

Furi se pondrá a la venta para Nintendo Switch a principios de 2018.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.